fbpx
Hosting interSitios - Chile

Términos y Condiciones de Uso

Última actualización:
29 de diciembre de 2022

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de InterSitios (en adelante, “el sitio web”), usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no debe utilizar nuestro sitio web.

2. Uso del Sitio Web

El contenido del sitio web es solo para su información general y uso personal. Nos reservamos el derecho de modificar o retirar, temporal o permanentemente, el sitio web (o cualquier parte de él) con o sin previo aviso.

3. Contenido

Todos los materiales, incluidos, entre otros, textos, imágenes, diseños, logotipos, y videos, están protegidos por derechos de autor y son propiedad de InterSitios o de terceros autorizados por nosotros. Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación o utilización del contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

4. Enlaces a Terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No tenemos control ni asumimos responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo por nuestra parte.

5. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, InterSitios no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de uso del sitio web.

6. Cambios en los Términos y Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para estar al tanto de los cambios. El uso continuado del sitio web después de la publicación de los cambios constituye su aceptación de los mismos.

7. Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República de Chile, y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos para resolver cualquier disputa que surja en relación con estos términos.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones de Uso, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información de contacto proporcionada al final de esta página.

Ir al contenido
Hosting InterSitios We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications